3404, la joven apuesta de Bodega Pirineos que ya es tendencia en Aragón

3404, la joven apuesta de Bodega Pirineos que ya es tendencia en Aragón
Bodega Pirineos ha presentado la nueva añada de su vino ‘3404’ en un marco incomparable como es los Llanos del Hospital (Benasque) en pleno corazón de los Pirineos a las faldas del Pico Aneto. Este vino, tendencia en Aragón, se elabora principalmente con dos tipos de uva autóctonas de la comarca del Somontano (Moristel y Garnacha, principalmente). Además, en este encuentro se ha hecho entrega del premio de los 3.404 euros a la ganadora del concurso desafio3404.com

El consumidor actual de vinos jóvenes busca vinos aromáticos, suaves, versátiles y cómodos con diferentes situaciones de consumo y acompañamientos. En esa línea 3404 está destinado a ser un referente. Asimismo, este vino, capaz de seducir nuestros sentidos, va dirigido a ese público que busca la diferenciación a través de la calidad, que demanda cosas nuevas, informado de las últimas novedades y al que sin duda este vino sorprende. En 3404 se podrán identificar los aromas que le otorgan la identidad propia de sus uvas y que permite saborear lo auténtico, ofreciéndole una experiencia que le transportará a Somontano.

Este vino, cuya imagen está inspirada en los Pirineos, es un homenaje a la tierra a la que pertenece, el Somontano. El vino se elabora con la mezcla de dos de las variedades de uva más tradicionales de Aragón, la Garnacha y la Moristel, esta última autóctona de Somontano. A ellas se les une la uva Cabernet Sauvignon para completar y potenciar esta triada.

 

De producción corta, cuidando con mimo los procesos, con un claro objetivo: aportar algo distinto en un mundo complejo y atomizado de marcas. En pleno desarrollo de este proyecto la distribución se circunscribe en principio al territorio de Aragón contemplando en un futuro próximo la ampliación a otras áreas, además de su venta on line.

 

 

 

 

 

<image008.jpg>

 

<>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply