El arroz protagonista este verano en “El Candelas”

Jornadas del Arroz en el CandelasLlega el verano y el restaurante Candelas-Maestro Mingote 3- ofrece su ya tradicionales Jornadas del Arroz .Una cuidada carta de platos preparados con el arroz del Pirineo “Brazal” como protagonista. Ana Abadía, propietaria del establecimiento, congregó hace unos días a medios de comunicación especializados en gastronomía, proveedores y amigos a un almuerzo para presentar las Jornadas.

El menú (22.90 Euros) consiste en unos aperitivos (chupito de gazpacho y boquerones fritos). A continuación salen a la mesa los entrantes (ensalada de tomate rosa de Barbastro con bonito escabechado y gambas al ajillo con huevo, ajo negro y aceite de trufa)  y para finalizar un arroz a elegir entre varias y suculentas opciones: con gambas, caracoles, verduras…. .

Para finalizar el almuerzo recomiendo el helado de mojito. El cliente puede optar en este menú por vinos correctísimos como por ejemplo: Pago de Aylés , Alquezar o Matarile.

Merece la pena reservar un día para acercarse con amigos o familia a este Restaurante con una cocina muy cuidada y un servicio familiar y atento.Una  buena opción puede ser este próximo fin de semana. Acertarás y te lo agradecerán, seguro.

Leave a Reply