Bienvenidos a la paz y al relax. Bienvenidos a Liang Xin

Sala de masajes de LIan xingCuando accedes por primera vez a Liang Xin- (Calle Lacarra de Miguel Jose Maria, 22, 50008 Zaragoza) notas en tu interior algo distinto. Paz, tranquilidad, relax….. Nadie se queda indiferente.

Disfrutar de un tiempo para tu cuerpo en un espacio silencioso, en penumbra, con armonía y con un masaje ofrecido por una manos expertas, es estar en el séptimo cielo.

Liang Xin Zaragoza, abrió sus puertas en diciembre de 2013, gracias a la ilusión, impulso y visión de Mr. Kelvin Leong, propietario de la marca y de los 3 establecimientos Liang Xin que existen en el mundo, dos en Malaysia y uno en Zaragoza. Este último dirigido por Pedro Porlan.

En estos casi tres años se han realizado más de 12.000 masajes asiáticos, siguiendo las técnicas de la medicina tradicional china pura. Los zaragozanos, ajenos a esta cultura han aceptado y valorado enormemente el trabajo que realiza el equipo de Liang Xin. Un equipo de profesionales que han venido directamente desde Malasia para ofrecer estos servicios de relajación. Fruto de este trabajo, la Fundación Excelentia, dedicada a la promoción de la cultura en el ámbito de la música clásica y los grandes conciertos, le otorgó en 2015, el Premio a la “Integración Cultural” acreditando los valores desde proyecto de este centro de salud y bienestar.

 

En este año 2016 Liang Xin ha puesto en marcha nuevos servicios saludables. Ya están programados y abierto el palzo de matrícula, talleres de relajación, coaching, yoga, etc. Consulta en el tfno.: 976 24 83 15. Además, adaptándose a las preferencias de sus clientes, ofrecen masajes faciales, manicuras y pedicuras combinando su excelente técnica de trabajo, con primeras marcas en productos naturales. Muy pronto en el Blog Canon de Kalon de Carmen Lardiés, tendremos la oportunidad de conocer en profundidad sus servicios exclusivos. Estamos convencidos de que Carmen nos dará una opinión mas profesional que la nuestra.

Y por supuesto no podemos olvidar , la parte más lúdica de Liang Xin, todo aquello que tiene que ver no sólo con la salud y la belleza, sino con el propio gusto por tratar y tratarse bien a uno mismo. El Centro dispone de combinaciones de masaje y restauración, tanto con almuerzo o cena completa, como con un buen aperitivo a base de ostras y jamón ibérico.

Los precios de los tratamientos no asustan, incluso hay posibilidad de abonos a un precio mas ajustado.

 Teléfono:34 976 24 83 15

Horario:  10:00–22:00

Liang Xing

 

 

 

 

 

Leave a Reply