Bodegas Care y Amac-Gema impulsan de nuevo el proyecto ‘Care Solidarity Rosé’ para la recaudación de fondos destinados a la ayuda contra el cáncer

Bodegas Care y Amac-Gema impulsan de nuevo el proyecto ‘Care Solidarity Rosé’ para la recaudación de fondos destinados a la ayuda contra el cáncer

Coincidiendo con el fin de semana en el que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y Santa Águeda, Bodegas Care y Amac-Gema han celebrado el primer aniversario de su proyecto solidario conjunto ‘Care Solidarity Rosé’, en beneficio de las mujeres enfermas de cáncer, que en 2016 ha recaudado 3.885 €.

 

Para Bodegas Care este vino es la muestra de su compromiso con la sociedad aragonesa y su preocupación por todas las mujeres que son o han sido víctimas de esta enfermedad. El objetivo de este encuentro es seguir apoyando la causa de Amac-Gema que, desde 1994, ofrece un espacio de apoyo a la mujer afectada de cáncer genital y de mama, contribuyendo al bienestar físico, psicológico y social de la mujer. “En Amac-Gema nos sentimos acompañados por nuestras familias y empresas como Care que ponen su granito de arena en proyectos que son un beneficio para nuestra asociación y para que podamos seguir adelante”, ha dicho Amelia Nerín, Vicepresidenta de Amac-Gema.

Además, durante el encuentro tuvo lugar el nombramiento oficial de Adriana Oliveros, Directora de Zeta Audiovisual Aragón, como Madrina Solidaria de la añada 2016 del Solidarity Rosé, para celebrar este primer año de éxito. Según Oliveros, “el auténtico regalo en el camino es haber conocido a Amac- Gema, haber aprendido de ellas y haberme contagiado de una mínima parte de su coraje”.

También este 2017, más de 100 establecimientos aragoneses han querido apoyar esta causa. “Somos una bodega 100% aragonesa y colaboramos con esta asociación que también lo es, porque todo lo que intentamos recaudar es para que se quede en nuestra tierra”, ha explicado Nacho Lázaro, copropietario de la bodega. Por eso, Care ha creado los “Solidarity Restaurants” y las “Solidarity Shops”, restaurantes y comercios que, además de tener en venta el vino solidario, donan una parte de los beneficios. “Después de un año de trabajo, te das cuenta de que la generosidad, la colaboración desinteresada, el trabajo en equipo, la alegría y la tristeza son valores que nos guían en la vida y deben de guiar a las empresas también para hacerlas más competitivas”

 

 

Leave a Reply