Bodegas San Valero lanza dos vinos de alta gama en honor a la mujer

Bodegas San Valero  lanza dos vinos de alta gama en honor a la mujer

Bodegas San Valero ha presentado dos referencias que se posicionan como la  máxima expresión de valor y calidad de cuantos productos comercializa estaveterana bodega de la D.O. Cariñena -fundada en 1944- Gala Placidia y El Legado de Gala Placidia están elaborados a partir de las variedades que mejor conoce, trabaja y defiende la bodega: Garnacha y Cariñena.

Bodegas San Valero inició su andadura en la D.O. Cariñena en el año 1944. Durante todo este tiempo ha elaborado vinos de calidad en las diversas bodegas que componen el grupo BSV. La última en incorporarse fue Tierra de Cubas y precisamente ahí tuvo lugar la presentación de dos vinos de alta gama que llevan nombre de mujer: Gala Placidia.

La apasionante historia de esta emperatriz y los valores que defendió fueron el germen para diseñar una serie de productos que quieren transmitir ese compromiso con la mujer del siglo XXI. Gala Placidia y El Legado de Gala Placidia son los nombres de estos tintos que conjugan tradición con modernidad, elegancia con estructura, y pasión con razón. Están elaborados con las variedades Garnacha y Cariñena y se erigen como el máximo escalón de calidad y valor de cuantos vinos elabora esta veterana bodega, cuya plantilla está compuesta en un 37% por mujeres.

En el acto de presentación, apadrinado por el Excmo. Señor Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán se ha rendido un merecido y sentido homenaje a todas ellas, a las trabajadoras de Bodegas San Valero. Uno de los valores añadidos de estas dos nuevas referencias tiene que ver con las nuevas tecnologías. Y es que unan aplicación móvil permite realizar un innovador ejercicio de realidad aumentada. Éste es otro de los componentes que diferencian a dos
vinos cuya producción es de 50.000 unidades de 75cl.

Bodegas San Valero suma así un nuevo hito en su dilatada trayectoria. Si fue la primera empresa del sector vitivinícola en instalar una línea de embotellado, hoy realiza un ejercicio de auto superación lanzando estos dos vinos de alta gama y calidad

 

Leave a Reply