Casa de Mar “solidaridad a mares”

Casa de Mar Solidaridad

La recaudación del próximo jueves por la noche irá destinada a la ONG Proactiva Open Arms

El restaurante marisquería Casa de Mar-calle San Andrés 9;Tlfno 976393372- organiza una velada solidaria para este próximo jueves día 19.

Entre las 20 y las 24, horas toda al recaudación del establecimiento irá a parar a la ONG de Badalona (Barcelona) Proactiva Open Arms que desde septiembre pasado, realiza tareas de salvamento y apoyo a los refugiados sirios que llegan a la isla de Lesbos, en Grecia con una asistencia permanente de 14 profesionales de salvamento.

Nuestro amigo Jaime Alcazo, propietario de Casa de Mar, ha decidido poner su establecimiento durante ese día a disposición de estos profesionales y ofrecer la oportunidad a clientes, amigos y cualquier persona que desee colaborar para que contribuyan  degustando alguna de sus especialidades y de paso echar una mano a esta ONG.

Si te acercas, no dejes de probar sus deliciosas croquetas de la casa que pueden ir acompañadas de una copa de vermut por solo 1,50 euros. Espectaculares son sus mariscadas, platos de pescado, ,salpicones, empanadillas y frituras varias.

Una cita que no debemos de perdernos. Yo estaré el jueves en Casa de Mar y contaremos lo que allí suceda.

Leave a Reply