Cervezas Alhambra presenta la primera Edición Especial Reserva 1925 75 cl

Cervezas Alhambra presenta la primera Edición Especial Reserva 1925 75 cl

El formato XL irá acompañado de una pieza de artesanía contemporánea única, una fresquera de barro diseñada por Martín Azúa. Esta creación de Cervezas Alhambra invita a enriquecer nuestras experiencias a través del disfrute de los pequeños detalles, aquellos que sólo se aprecian con tiempo y atención.

 

Cervezas Alhambra presenta la primera Edición Especial Reserva 1925 que incluye una pieza de artesanía contemporánea. Se trata de una fresquera realizada por el artista Martín Azúa que acompañará al formato de 75 cl de la referencia. La edición, que tendrá un número limitado de unidades, estará disponible a partir del mes de marzo en distintos puntos de distribución.

Martín Azúa ha ideado la fresquera en barro, un material ancestral y lleno de vida. La pieza demuestra como dos elementos tan sencillos como el agua y el barro se reinterpretan en clave contemporánea para crear un contenedor capaz de enfriar una cerveza. La fresquera de Cervezas Alhambra nos recuerda la importancia de enriquecer nuestras experiencias a través del disfrute de los pequeños detalles, aquellos que sólo se aprecian con tiempo y atención.

La capacidad de mirar de una manera distinta lleva a Cervezas Alhambra a hacer creaciones únicas como esta fresquera, capaces de estimular los sentidos. Esta Edición Especialpersonifica los valores de la marca: la dedicación, la sensibilidad en el tratamiento de los materiales o ingredientes, la simplicidad y el esmero que dedica a sus creaciones.

La fresquera demuestra la vinculación de Cervezas Alhambra con la artesanía contemporánea. En el caso de Martín Azúa, esta pieza es la segunda colaboración con la marca tras la intervención “Parar”, una alfombra de 50m2 confeccionada enteramente de esparto silvestre, una planta de la misma familia de la cebada, que el artista trabajó con minuciosidad y sabiduría artesana.

La Edición Especial Reserva 1925 75 cl con Fresquera se enmarca en la plataforma de creación contemporánea de Cervezas Alhambra, crear/sin/prisa. Esta plataforma supone una oportunidad de trasladar esa manera de hacer “sin prisa” de la marca a otros proyectos. Una invitación a disfrutar las cosas prestándoles atención.

Leave a Reply