EL CAMPO DE BORJA CONQUISTA AL PÚBLICO EN LA XIV EDICIÓN DE LA MUESTRA DE GARNACHAS

EL CAMPO DE BORJA CONQUISTA AL PÚBLICO EN LA XIV EDICIÓN DE LA MUESTRA DE GARNACHAS

Nueve bodegas de la D.O. Campo de Borja y la D.O. Terra Alta, como invitada especial, han presentado sus ‘garnachas de oro’ en el Museo de Zaragoza el pasado jueves. Profesionales y aficionados del mundo del vino han podido degustar las mejores garnachas de Aragón a través de catas dirigidas y degustaciones.

El Campo de Borja ha mostrado todo su potencial, ratificando su título de ‘Imperio de la Garnacha’, en una nueva edición de la Muestra de Garnachas que ha atraído, hasta el Museo de Zaragoza, a un numeroso público. La decimocuarta edición y tercera que se ha celebrado en “este magnífico escenario”, como ha calificado Eduardo Ibáñez, presidente de la D.O. Campo de Borja, al Museo de Zaragoza, se ha caracterizado por el buen ambiente, la calidad de sus vinos y la profesionalidad de muchos de los asistentes.

Alto Moncayo, Aragonesas, Bordejé, Borsao, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Román, Ruberte y Crianzas y Viñedos Santo Cristo son las bodegas del Campo de Borja que han participado en la muestra, tanto desde sus stands, ubicados en el patio central del museo, como en las catas que  organizaron a lo largo de toda la jornada.

La climatología  acompañó durante toda la jornada, lo que animó al público a visitar el patio del museo y probar los vinos galardonados de las 9 bodegas participantes, maridados con jamón de Teruel y quesos El Acebo del Moncayo. Las 9 catas, en el salón de actos del museo, que se transformaron en un local animado por la música y la iluminación, también congregó a numerosos profesionales y aficionados que pudieron vivir la experiencia de unas catas diferentes y desenfadadas.

LARGA VIDA A LA GARNACHA DELCAMPO DE BORJA

 

Leave a Reply