Euronovios celebra su XV aniversario en la presentación de Nupzial

Nupzial Euronovios 2016Dos acontecimientos coincidieron el pasado domingo en el Palacio de Congresos. Por una lado la presentación de la feria Nupzial , que se celebrará en Zaragoza el próximo mes de noviembre y el quince aniversario de la revista Euronovios. 

Entorno a 200 parejas se congregaron para disfrutar de una mañana de domingo dedicada a descubrir las mejores propuestas para que ese día tan especial. El evento fue organizado por el equipo que dirige Miguel Angel Vicente, responsable de la publicación y de la feria.

En este encuentro participaron 34 empresas. Pilar Muñoz de la firma Sisina , presentó la colección novia 2017. La periodista Natalia Fondevila puso la voz a este desfile que ofreció las últimas tendencias en ropa para ceremonia . Sobre la pasarela no perdimos de vista los trajes de novio de Cesar. Antonio Vidal, propietario del establecimiento vistió a Alejandro Falces ,Míster Internacional Spain Aragón 2016 con un chaqué clásico en tonos azules. Guapísima, vestida de novia estaba María Sierra, Miss Turismo España.

Disfrutamos entre amigos de una animada charla con Luis Alfaro de Casa Alfaro quien nos comentó que cada día mas las novias eligen zapatos de su firma con cuña para casarse, en lugar de los zapatos tradicionales. Nos encantó la colección de relojes y alianzas de Barney & Barnato. Nos gustaron los cupcakes de Lucy Urbina y el catering estuvo firmado por La Bastilla. He de confesar que el brut Barroco de Feixenet estaba en su temperatura de servicio.

Entre los invitados pudimos ver a Alberto López , director de la Feria de Zaragoza , la bloguera Carmen Lardiés de Canon de Kalón, Chema Lasheras del grupo La Bastilla y Fernanado López, jefe del servicio de conservación y restauración del patrimonio Cultural de la DGA, entre otros.

 

Aquí os dejo una colección de imágenes del evento . Espero que las disfrutéis.

 

Leave a Reply