Gala de Premios de Hostelería y Turismo de Aragón

Gala de Premios de Hostelería y Turismo de Aragón

El 11 de diciembre tuvo lugar la segunda edición de la Gala de Premios de Hostelería y Turismo de Aragón organizada por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Un acto que pretende poner en valor la importante labor desarrollada por diferentes personas y organizaciones dentro del sector.

premios hosteleria y turismo 2017

Durante la gala se premió a los empresarios y hosteleros que más han destacado en diversas categorías: Premio al Empresario Turístico/Hostelero que ha destacado de manera especial a través de su trayectoria profesional en la hostelería: José Manuel Sicilia Carnicer (Balneario Sicilia- Serón). Premio a la Empresa Turística/Hostelera que ha destacado de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector hostelero: La Bastilla. Premio Empresa Turística/Hostelera comprometida con el territorio, en reconocimiento a la apuesta por emprender un negocio, habiéndose constituido como un recurso de referencia de su entorno demográfico y habiendo contribuido de manera especial a la dinamización del mismo: Casa Chongastán de Chía (Huesca).

Premio a la Empresa Turística/Hostelera embajadora del turismo en Aragón que ha destacado en la promoción de productos aragoneses, constituyéndose como un recurso turístico de referencia en nuestro territorio: Dinópolis. Premio al profesional Turístico/Hostelero que desarrolla una labor destacada en el sector turístico: Jesús Solanas Murillo (Restaurante Absinthium). Premio a la empresa o entidad destacada por su apoyo al sector turístico/hostelero: Coca Cola. Premio a la Empresa con Mayor Proyección Turística Internacional: Zona Zero. Premio Directivo de Asociación Turística, que reconoce la labor destacada desarrollada por algún directivo al mando de una asociación turística: Pedro Giménez Carbonell (Asociación Cafés y Bares de Zaragoza).

Premio a la entidad o persona destacada en la divulgación del Turismo que ha colaborado en dar visibilidad al trabajo y al esfuerzo del panorama turismo aragonés: Juan Barbacil Pérez. Premio a la empresa turística u hostelera 2.0: Hotel Sauce** Premio al ejecutivo de empresa turística u hostelera que ha destacado de manera especial durante su trayectoria: Pedro Villanueva Iñiguez (Balneario Ariño). Premio a la persona o entidad embajadora turística de Aragón: Javier Sierra.

Durante la gala hubo más sorpresas, pues se entregó el premio a la Mejor Tapa de Aragón, concurso que se celebró dentro del festival Aragón con Gusto y cuyo ganador fue Hostal El Portal de Alcolea de Cinca (Huesca) Los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón nacieron el año pasado con vocación de permanencia y este año celebran su segunda edición, organizada por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA), con el apoyo institucional del departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, y con la colaboración de Coca Cola, Caja Rural de Teruel, La Zaragozana, Heraldo de Aragón, Revista Gastro, SGAE y Dr. Schar.

Dentro de los objetivos de la CEHTA se encuentra la realización de actos y eventos con el fin de aumentar el reconocimiento social del sector, darlo a conocer y mejorar la cohesión entre los empresarios de hostelería y turismo de Aragón.

La ceremonia, conducida por Arturo Gastón, contó con la actuación de David del Barrio Quartet. Al finalizar se ofreció un cóctel para los invitados a cargo de los catering de La Bastilla, El Cachirulo, Guian y Palafox.

Fotos: Estudio Almozara

 premios hosteleria y turismo 2017 a Lc

Leave a Reply