Goiko Grill, los creadores de la hamburguesa de autor más vendida en España, inauguran en Zaragoza un nuevo local

Goiko Grill, los creadores de la hamburguesa de autor  más vendida en España, inauguran en Zaragoza un  nuevo local

 La conocida hamburguesería, que ya abrió sus puertas el pasado viernes 28 de abril en la céntrica calle San Miguel, ha celebrado una fiesta de inauguración íntima a la que no quisieron faltar conocidas caras de la escena social aragonesa.

34447016135_a247ac9045_z

Bajo el lema de ‘calidad, eficiencia y buen rollo’, Goiko Grill se ha convertido en uno de los restaurantes de hamburguesas gourmet más conocidos de toda España. Precisamente, para seguir sumando adeptos a esta filosofía, la marca ha abierto en Zaragoza un nuevo local en pleno centro de la ciudad. La hamburguesería, que ya abrió sus puertas el pasado viernes 28 de abril, aprovechó ayer para celebrar oficialmente su apertura en una cita llena de buena compañía y, por supuesto, buenos bocados gourmet.

 

34316570951_2e3afd2d78_zHasta este nuevo local ubicado en la calle San Miguel se desplazaron los influencers más representativos de la ciudad, acompañados de toda la familia Goiko Grill: el staff del local zaragozano junto con María Rodríguez, directora de operaciones, Iván Humpierrres, director de recursos humanos, Fernando Montes, responsable financiero, y Daniela Goicoechea, directora de marketing. Por supuesto, tampoco quiso faltar el artífice de todo el universo Goiko, Andoni Goicoechea, acompañado de su esposa, la periodista de moda Linda Sharkey. Andoni Goicoechea, fundador y alma mater de la marca, dejó claro que el éxito de Goiko se debe al producto, “excepcional, natural, fresco y sin conservantes” con hamburguesas se hacen con “carne 100% de vaca española fresca y picada a diario en cada uno de nuestros establecimientos”. Además, quiso destacar que los tres primeros días desde la apertura de Zaragoza, el décimoquinto local de la marca, se había convertido en el mayor record de ventas de la historia de Goiko Grill, lo que hace augurar una excelente evolución .

34447015995_b08df0f2fe_z

Al evento acudieron también los influencers y periodistas más incombustibles de la capital, quienes degustaron el exótico y característico cóctel de la marca: la Goikopita, elaborado a base de ron, licor de plátano, zumo de naranja, guindilla y jengibre. El plato fuerte, sin duda, fue la degustación de hamburguesas. Y como no podía ser de otra manera, ‘La Mañosa’ fue la reina de la fiesta. Para la nueva aventura de Goiko en Zaragoza, la marca ha creado esta hamburguesa especial con queso tronchón de origen aragonés, mix de batata, alcachofa y champiñones fritos, hojas de espinaca baby y una de salsa mayo ahumada.

Lo que tampoco faltó fue la buena música a cargo del soul en vivo de Damy Jazz & Soul, junto con un divertido photo booth, fotomatón en el que los invitados no dejaron de crear divertidas instantáneas. Una gran fiesta de inauguración que ha dejado claro el espíritu de este nuevo local, que seguirá dando mucho que hablar, ya que promete convertirse en un must del ambiente zaragozano.

34447016435_3b15979a29_z

Leave a Reply