La campaña de Navidad de Freixenet

La campaña de Navidad de Freixenet

Uno de los momentos más esperados del año en el panorama televisivo español es el anuncio de Freixenet. Junto con el anuncio de la Lotería de Navidad, la empresa de cava acapara el protagonismo cada diciembre generando una nueva sorpresa en los espectadores. Desde 1977, con la actriz Liza Minnelli como cara del primer spot publicitario de la marca, Freixenet ha contado con personajes tan diversos y de la categoría de Raquel Welch, Plácido Domingo, Paul Newman, Meg Ryan o Penélope Cruz entre muchos otros, reflejando en sus siempre originales anuncios mensajes de esperanza, paz y buenos presagios.

Freixenet,Gimansia Rítmica,Navidad

La campaña de Freixenet de este año se vuelca en valores como el trabajo, el esfuerzo y la constancia de un deporte tan sacrificado y talentoso como la gimnasia rítmica. En esta ocasión, la conjura ‘La satisfacción es para siempre’, grito de guerra de las gimnastas del Equipo Nacional de rítmica antes de salir a la pista de linóleo a competir, complementa la campaña ‘Brillar 2016’, integrada por imágenes de ‘Brillar 2015’ más las rodadas este año. En un homenaje a las deportistas, la campaña resume su determinación, el talento aplicado con pasión y sin descanso en pos del deseado éxito. Y es que 2016 ha sido para las “burbujas” de esta ocasión un año dorado, con varias medallas de oro y una medalla de plata olímpica.

Aspectos como la búsqueda de la excelencia y el talento marcan la campaña de este año, ideada nuevamente por el equipo creativo de JWT, capitaneado por Alex Martínez, y que contiene además un documental que se ha grabado siguiendo su recorrido hasta las olimpiadas. Tanto el spot como el documental han sido producidos por Producciones Oxigeno, mientras que el cortometraje ha sido dirigido por Jorge Palomar.

 

Leave a Reply