La Familia Real visita el 100K Astún – Candanchú

La Familia Real visita el 100K Astún – Candanchú

Felipe VI y la Reina Letizia junto con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, disfrutaron con la práctica del esquí, uno de sus deportes favoritos, por las pistas del territorio 100K, de las estaciones Astún y Candanchú.

La Familia Real visita el 100K Astún - CandanchúA lo largo del fin de semana, tanto los visitantes como la Familia Real pudieron degustar también la gastronomía del Valle del Aragón, territorio en el que  las estaciones de esquí desarrollan desde hace tres años el proyecto Cava and Snow junto a Freixenet, y que un año más se suma y enriquece la oferta de restauración de La Jacetania.

A pesar de ser un día meteorológicamente complicado, la Real visita pudo disfrutar de un día de nieve lleno de buenos momentos en un paisaje incomparable en el corazón del valle, en pleno Pirineo Aragonés. Para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía era la primera vez que esquiaban en Astún, pero tanto don Felipe  como la reina Letizia ya habían visitado el valle y sus centros invernales en varias ocasiones.

Fotógrafos: Rafael Gobantes y José Oliva (Europa Press)

 

La Familia Real visita el 100K Astún - Candanchú
En la fotografía de familia: La Familia Real junto a Fernando de Yarza, presidente Explotaciones Turísticas de Candanchú; Jesús Santacruz, presidente EIVASA Astún; Amadeo Santacruz, vicepresidente EIVASA Astún, Fernando Montón, consejero delegado Explotaciones Turísticas de Candanchú; y Andrés Pita, subdirector general EIVASA Astún. Fotógrafo, Rafael Gobantes.

 

Las otras dos fotografías son de José Oliva (Europa Press)

Leave a Reply