Liu Jo ya está en Zaragoza

Premier de Liu Jo en Zaragoza

Hace unas semanas que Liu Jo Zaragoza (Paseo de la Constitución 14) abrió sus puerta en Zaragoza pero no fue hasta la semana pasada cuando se presentó en sociedad con una fiestas selecta y deslumbrante.

Eva Irache, propietaria de Liu Jo en Zaragoza recibió personalmente a todos sus invitados sobre la alfombra roja instalada en la puerta de la tienda. Eva estaba acompañada por Giorgina Battistini, responsable de franquicias de la firma para Europa.

Distintas modelos a lo largo de la tarde noche se encargaron de lucir diferentes estilismos: de trabajo, fiesta, casual y también para hacer deporte. Dentro de este nuevo espacio, prioriza la esencialidad de una decoración minimalista y sofisticada para dar máxima importancia a los productos de la colección. El espacio pone énfasis en el uso de materiales preciosos y modernos diseños para exaltar al máximo la experiencia de los clientes en la tienda. Ofrece una mezcla de lujo y esencialidad, una sensación acogedora de hogar y de exclusividad, junto al reconocimiento de los valores Liu Jo.

La sorpresa de la velada fueron los tejanos de la marca. Es el producto estrella de la firma. Están confeccionados con una técnica de inversión de las costuras que hacen que se adapten perfectamente a la silueta de cada mujer y la estilice. Además se pueden costumizar con nombre e iniciales. La invitadas pudieron comprobar que se trata de un tejido con una elasticidad muy trabajada, en horizontal y en vertical lo que contribuye a que siente exageradamente bien. Vamos unos vaquerazos que no te quitas ni debajo del agua y se convierte en clásicos de fondo de armario.

La velada transcurrió con una buena a selección musical de Cristian García de Uomo &Donna y un catering cuidadísimo servido por Guian.

Merece la pena acercarse para comprobar el estilazo que tiene las prendas de la firma italiana. Deseamos a Eva Irache y a su equipo éxito en su nuevo establecimiento que viene a ampliar la oferta de moda de alto nivel en el triángulo de oro de Zaragoza.

Leave a Reply