Nuevo local de Pizzería Da Claudio. Posiblemente las mejores pizzas de la ciudad

Nuevo local de Pizzería Da Claudio. Posiblemente las mejores pizzas de la ciudad

La firma italiana, especializada en servicio a domicilio, estrenó un local lleno de sabor y ambiente acogedor, donde la pizza es la protagonista indiscutible.

La oferta gastronómica sigue creciendo en el centro comercial Los Porches del Audiorama con la llegada de Pizzería da Claudio, especializada en servicio a domicilio. La marca personal de Claudio Testa, que cuenta con un reputado local en Montecanal, ha optado por la estratégica ubicación del centro comercial de La Romareda para abrir en el centro su segundo local en Zaragoza. El nuevo establecimiento, que recrea en su ambientación la típica “pizzeria d’asporto” tan característica y tradicional en Italia, celebró su apertura en Los Porches del Audiorama, con gran afluencia de público y una generosa degustación de sus auténticas y sabrosas pizzas.

Pizzería da Claudio cuenta con un auténtico horno de leña, marca imprescindible de la casa, para garantizar su elaboración artesanal, con productos frescos y masa propia realizada al minuto. Como dice Claudio Testa “nuestro producto es típico de verdad, 100% auténtico”. Todo el sabor y autenticidad de estas pizzas con firma de autor, incluidas las especialidades favoritas Torino y Napolitana, pueden encargarse ya en su nuevo y acogedor local de Los Porches del Audiorama o solicitarlas en el 876042842. Su horario de martes a domingo es de: 12:30 a 15:30 y de 19,30 a 23.00

Un par de días después de la inauguración La Buena Vida en Zaragoza tuvo la oportunidad de hacer una cata de las cuatro especialidades preferidas por los clientes. La primera en salir al panel de cata fue la 4+3, es el nombre de  la deliciosa propuesta mas quesera de la casa. Nada más ni nada menos que 7 quesos diferentes sobre una masa fina y crujiente. Vasco es otra especialidad que incorpora unas finísimas lonchas de beicon acompañado por queso de rulo de cabra adornada con autentico aceite de Módena . Montecanal, quiere rendir un homenaje al primer establecimiento de la marca en la zona que le da nombre. Reparte su espacio entre champiñones, pesto, mozzarella y parmesano. Soberbia.

Tuvimos tiempo para comentar con Claudio cuáles son sus secretos.” La masa debe fermentar al menos 15 horas y la salsa de tomate tiene que ser 100% natural. El horno de  leña aporta un sabor inconfundible a las masas, una de sus grande diferencias con el resto de la competencia.Sus precios oscilan entre los 9,90 euros, hasta los 21,90, si hablamos de una pizza con un tamaño de 40 centímetros, suficiente para dos personas con gana. La vista merece a la pena y posiblemente estemos ante las mejores pizzas de Zaragoza.

 

 

Leave a Reply