Nuevo recorrido para la BTT Bodega Pirineos 2017

Nuevo recorrido para la BTT Bodega Pirineos 2017

La Diputación Provincial de Huesca, Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) y Club Ciclista Barbastro presentan la duodécima edición de la Ruta BTT Bodega Pirineos, prueba puntuable para el V Open de Aragón XCM, que se celebrará el sábado 1 de abril en Barbastro (Huesca).

Organizada por el Club Ciclista Barbastro y con los patrocinios de Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) y Diputación Provincial de Huesca, esta prueba consolidada en el calendario de la Federación Aragonesa de Ciclismo, incorpora novedades que pretenden favorecer y aumentar el número de participantes y los servicios a ciclistas y acompañantes para disfrutar del mejor BTT dentro de una comarca como la de Somontano.

La principal novedad es el cambio de recorrido, la incorporación de sendas  que transcurren por el sector occidental del Somontano, por las faldas de la Sierra de Guara, llegando hasta núcleos urbanos tan preciosos como Alquézar.

El comienzo de la carrera será en el Colegio Pedro I de Barbastro, situado en la urbanización Huertas de Suelves de esta localidad. Dicho colegio albergará la logística de la prueba: Recogida de dorsales el día de la prueba, duchas, entrega de trofeos, lavadero de bicicletas, comida de participantes y actividades paralelas para acompañantes, mejorando sensiblemente la atención a nuestros participantes.

Como en ediciones anteriores tendrá lugar una Feria de la BTT que este año estará ubicada en las instalaciones de Bodega Pirineos, el viernes 31 de marzo, a partir de las 17 h. En la feria, además de la recogida de dorsales por parte de los participantes y la exposición de material ciclista, se podrán degustar los vinos de Bodega Pirineos. También otras firmas del sector alimentario participaran en ésta, con el fin de dar a conocer y poner en valor los excepcionales productos gourmet de nuestra comarca.

Con estos cambios, el Club Ciclista Barbastro y Bodega Pirineos refuerzan su vínculo entorno a esta prueba, comprometidos en mantener la BTT Bodega Pirineos como referencia en el calendario aragonés de BTT y aumentar la presencia de bikers de todo el país.

Inscripciones:

Pueden inscribirse en esta prueba todas aquellas personas que estén federadas o no. Las que no lo estén pagarán un pequeño suplemento para el seguro.

Todas aquellas personas que quieran participar en la prueba tienen que inscribirse a través de la página web del Club Ciclista Barbastro  www.clubciclistabarbastro.com o la página de la prueba, www.bttbodegapirineos.com hasta el 31 de marzo, y en el colegio Pedro I el día de la prueba.

 

 

Leave a Reply