Ocio para Solter@s

DSC_0058En un lugar “secreto” abierto en exclusiva para la ocasión y con más de 100 invitados,  aDOS, Asociación Dinamizadora del Ocio para Solter@s se presentó ayer  jueves en sociedad encabezado por sus creadores Claudia Bustos y Sergio Rubio.

Esta asociación que comienza con la cifra de cerca de 800 asociados pretende aportar la posibilidad de facilitar situaciones de cambios ante una sedación, la llegada de una persona nueva a la ciudad, en un entorno de ocio y actividades diferentes. Claudia, que ya comenzara con el sector de ocio para solteros con Speed Dates Zaragoza evoluciona hacia a un servicio más ambicioso en el que incluirá eventos en torno a crear nuevas amistades y amor, por qué no, tales como catas, viajes, talleres… para personas que deciden romper con una sensación no deseada de soledad.

Para este lanzamiento, Claudia y Sergio han elegido un lugar que se abre a la ocasión, el patio secreto del Jardín del Temple, dirigido por Valeriano Cuenca y ambientado por la decoradora de eventos, Gloria Pinzolas. Mimosas para una tarde con un photocall muy original y mensajes para un proyecto que comienza estos emprendedores sociales, con mucha ilusión.

Para compartir esta presentación, se acercaron  hasta este lugar, Carlos Mariñosa de Hypatia Culture, el consultor web Raul CrisánYolanda Gil, responsable de comunicación de Casino de Zaragoza y los bloggers, Christian y María de Uomo e DonnaLa Maleta de EspeAli Fashion Blog.

Leave a Reply