Edu y Dani ganan el Torneo Alimentación Diferente

Padel Zaragoza

Fin de semana de emociones fuertes en Pádel Zaragoza con la disputa de las rondas finales del Máster Final del Circuito Pádel Zaragoza 2015, el Torneo Alimentación Diferente. La prueba, disputada hasta en 7 categorías, tuvo como vencedores finales a Jaime Saldaña y Dani Rivera.

La parada final del Circuito Pádel Zaragoza 2015, el Máster Alimentación Diferente, tocó a su fin este domingo con una sesión de pádel espectacular.Desde las 16:00 y hasta aproximadamente las 20:30 los más de 120 espectadores asistentes pudieron ver el desarrollo de las 7 finales.

Los asistentes pudieron abrir boca con una espectacular final de 2ª Categoría resuelta en el tie break del tercer set con gran emoción. A partir de entonces comenzó el plato fuerte de la jornada: la final de Primera Categoría enfrentó a José Antonio Royo y Pedro Aznar con Mario Subirán y Eduardo García. Los segundos evidenciaron un gran estado de forma y se llevaron el encuentro con agresividad y muy buen juego: 6-2 y 6-3. Durante el transcurso de este partido Alimentación Diferente obsequió a los asistentes con una degustación de Jamón Oro, que hizo las delicias de pequeños y mayores.

Para finalizar la velada llegó la entrega de trofeos y premios y el posterior sorteo de una cesta de navidad de Alimentación Diferente, lo que supuso un broche perfecto a una gran temporada en la que el Circuito Pádel Zaragoza 2015 ha confirmado el gran nivel y buena acogida de nuestro pádel aragonés.

Nuestra mas sincera enhorabuena a todos los participantes en los distintos torneos a lo largo del año . Pádel Zaragoza está ya preparando los próximos eventos de cara al 2016. Promete importantes sorpresas para dar continuidad a su trayectoria como club puntero en nuestra Comunidad Autonoma. En la actualidad Pádel Zaragoza se ha convertido en muy pocos años en un referente nacional .

 

Leave a Reply