Palafox a Escena

Palafox a escenaBajo este epígrafe ayer se celebró en el Patio del Antiguo Cuartel de Palafox una propuesta cultural llena de música, danza y teatro organizada por el servicio de Enseñanzas Artísticas del Ayuntamiento de Zaragoza.

La jornada convocó a mas de 500 alumnos y profesores de las distintas disciplinas que mostraron sobre el escenario su capacidad artística. El objetivo de la iniciativa “Palafox a Escena” era dinamizar el patio interior de este edificio y sobre todo, mostrar el alto nivel de los estudiantes y profesores de los distintos centros que forman parte de este Servicio Municipal. En este curso 2015/2016 se han matriculado en las distintas disciplinas un total de 2.036 personas.

El buen tiempo y la excelente organización ayudaron a convertir la cita en una muestra artística de primer nivel. El publico disfrutó de las distintas actuaciones que se sucedieron hasta la medianoche. También fue una forma de reivindicar el arte en la calle. Tan necesario y carente a la vez en nuestra ciudad.

Fe María Galve, jefa de la unidad técnica del ayuntamiento y coordinadora de este evento manifestó al final de la jornada “que había sido una experiencia muy satisfactoria para alumnos y profesores considerando la posibilidad de una próxima edición en 2017”

 

 

Leave a Reply