Palafox Hoteles amplia su propuesta para boda con la firma Love Story

Palafox Hoteles amplia su propuesta para boda con la firma Love Story

Palafox Hoteles ofrece a las parejas que deciden casarse una amplia variedad de espacios, una gastronomía basada los mejores productos fusionados con las últimas tendencias y personalización en los detalles y en la decoración.Y pensando en los detalles y la decoración, tan importantes en una boda, Palafox Hoteles se ha unido a Love Story para ofrecer un servicio personalizado a cada una de las parejas que eligen celebrar su boda en los espacios del grupo.

Palafox Hoteles y Love StoryLa noche del jueves, 16 de febrero, se celebró esta unión en una pequeña recepción para las parejas de novios que tienen reservada su boda en la que se les pudo mostrar las nuevas propuestas. Los invitados disfrutaron de un coctel mientras podían ver en directo las opciones de decoración y comentaban con los asesores de bodas lo que más les gustaba y sus preferencias.

Love Story Novias está formado por un equipo de profesionales  especializados en el mundo de las bodas, la moda y los eventos, con más de diez años de experiencia consiguiendo que el gran día sea especial y diferente. Ellos se encargarán de las minutas, photocalls, protocolos de mesa, decoración floral, candys bar…Todos los detalles de una celebración nupzial. Esta unión es fruto de la nueva estrategia de bodas del grupo Palafox Hoteles para continuar ofreciendo a los novios el mejor asesoramiento profesional para organizar su boda.

Los días 24 y 25 de febrero, se realizará una jornada de puertas abiertas en el Hotel Hiberus para aquellas parejas que aun no han contratado su boda y deseen conocer in situ las novedades y los espacios.

Candy Bar de Chocolat Factory

 

Leave a Reply