¿Perder peso es posible sin dietas rigurosas?

BiNarvalPlusHoy te queremos presentar en nuestro blog un producto para perder peso de una forma sana y natural . No hay que dejar abandonadas las reglas de oro: deporte,y  alimentación moderada fundamentales en la perdida de peso . El producto que hemos seleccionado para ti se llama  BiNarval Plus®.

BiNarval Plus® pertenece a los productos ingeridos por vía oral de la gama de productos nutracéuticos de NARVAL PHARMA. Estudios nacionales e internacionales han demostrado un 92,8% de eficacia y seguridad en 481 pacientes. Por ello NARVAL PHARMA presenta su producto para reducir peso y lípidos, incluido el colesterol. “Más allá del aspecto estético producido por la acumulación o la ingestión excesiva de kilocalorías, hay que considerar el alto riesgo de aumento de la tasa de colesterol y otros lípidos séricos. Esto se traduce en un incremento de las patologías asociadas al exceso de peso, como hipertensión, diabetes y enfermedades cardiovasculares

BiNarval Plus® no tiene efectos secundarios por ser un suplemento alimenticio. Tampoco interfiere en las enzimas pancreáticas, ni en los procesos de la digestión, ni produce distensión abdominal, diarrea ni incontinencia fecal. No tiene acción sistémica y no actúa sobre el Sistema Nervioso Central (SNC).

Su composición:

El producto se presenta en un envase de 60 cápsulas.

La eficacia de BiNarval Plus® se basa en sus tres principales componentes activos.

BiNarval Plus® incorpora por cápsula:

  • Poli N-Acetil Glucosamina, extraída de plancton marino con un 99% de pureza molecular y en micropartículas de 100 Mesch. Éstas le confieren mayor superficie de absorción, es decir, de adherencia de las moléculas grasas a la N-Acetil Glucosamina que impiden hasta en un 60%, la absorción de lípidos.
  • Ascorbato de sodio que potencia la acción de la Poli N-Acetil Glucosamina.
  • Fructo-oligosacáridos, que mejoran el tránsito intestinal y favorecen la eliminación de lípidos.

Modo de empleo:

  • Ingerir con agua una cápsula diaria antes de las comidas principales.
  • BiNarval Plus® no produce distensión abdominal ni altera los procesos digestivos. Además, al ser un suplemento alimenticio, no tiene efectos secundarios.
  • BiNarval Plus® facilita la digestión, favoreciendo la eliminación de las grasas. No está contraindicado para diabéticos. No incrementan los niveles de glucosa ni de insulina en sangre.

BiNarval Plus® se vende en farmacias y a través de su web http://www.narvalpharma.com

 

 

Leave a Reply