Nueva Miss World Spain Aragón

Miss World Spain Aragón

  • Raquel Tejedor tiene 20 años, mide 1.82, es estudiante de psicología, y le encanta hacer deporte y estar con su familia y amigos. También le apasionan los animales .

El pasado sábado en la terraza del restaurante Las Ocas se celebró la gran final del concurso de belleza Miss World  Spain Aragón. 14 candidatas, a cual más guapa, derrocharon estilo y simpatía sobre la pasarela.

La producción corrió a cargo del equipo de Agency Models. Paco Navarro y Yolanda Pedraja, responsables de la firma de modelos, coordinaron un desfile perfecto donde no faltó la música con Salsa Aragón , Zumbapiluca y Ricardo Igea.

No quiero olvidarme de las firmas de la tierra que colaboran e hicieron posible la Gala: Mimbre, O´hara Boutique,Jem Moda Americana, Calzados Alicia, Óptica torrero, Ella Spa& Beauty, Tussen, Enjoy y Oriflame.

Al final de la noche el jurado compuesto por: Pilar López, Elena Burriel,Pilar Soler,Rebeca Buil, Jesús Zamora, Marisol Blanquer, Pilar Barranco, Miguel Navas, Eva Moreno y Jose Luis Matute decidieron que Raquel Tejedor se adjudicase la corona de  Miss World  Spain Aragón. Acompañaron a Raquel sus damas de honor: Nerea de Marcos y Cristina Calvo. Muchas felicidades a las tres.

Raquel tiene en breve la cita nacional. Le deseamos mucho éxito.

Leave a Reply