Restaurante El Chalet organiza el evento exclusivo de la primavera, noches de terraza, música y champán.

Restaurante El Chalet organiza el evento exclusivo de la primavera,  noches de terraza, música y champán.

El próximo 18 de mayo a las 21:30h los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú formado por 8 platos maridados con Champán Henri Abelé Brut Traditionnel y amenizados con la música de dos violines. Una experiencia única para disfrutar con los 5 sentidos. Esta es la propuesta  del  equipo de Ángel Conde para dar la bienvenida a la primavera, en una de las terrazas mas bonitas de la ciudad.

Elegancia y distinción, se dan cita en este evento que ningún gastrónomo se puede perder. La cena tendrá lugar en la terraza del restaurante que cuenta con precioso jardín. Un ambiente excepcional, en el centro de Zaragoza. Ángel Conde y su equipo desean dar la bienvenida a la primavera de una manera especial. El establecimiento situado en la calle Santa Teresa 25 ha preparado con mucho cariño una cena con todos los elementos para que se convierta en un acontecimiento para el recuerdo de amantes de la buena mesa. Una cita ideal para parejas que necesiten disfrutar de una velada muy especial. Las plazas son muy limitadas y con adquisición exclusivamente a través de la web.

 

MENÚ NOCHES DE TERRAZA, MÚSICA Y CHAMPÁN

  • Ensalada de pintada, manzana, requesón de Sieso y nueces
  • Espárragos naturales, coco y quínoa
  • Coca de langostinos, cebolla caramelizada, huevas de trucha y romesco
  • Berenjenas, vieiras plancha, trompeta negra y trufas
  • Bonito marinado, verduras al wok y emulsión de soja
  • Sándwich de rabo de buey trufado, apio, nabo y membrillo
  • Ternasco asado, sin hueso, patata rota, olivas y polvo de aceite de oliva
  • Manzana en texturas

 

El chef de El Chalet, Ángel Conde, está considerado como un profesional de prestigio dentro de los círculos gastronómicos de Aragón. Avalado por una larga trayectoria profesional e innumerables distinciones y premios reconocidos.

 

Leave a Reply