RESTAURANTE GRATAL PROTAGONIZA LA NUEVA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE ARAGONIA CULINARIA

RESTAURANTE GRATAL PROTAGONIZA LA NUEVA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE ARAGONIA CULINARIA

El invitado en esta última experiencia gastronómica del 2016 es el Restaurante Gratal, ubicado en Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza. El Chef David Fernandez hace un homenaje a las Cinco Villas a través de sus productos y los sabores propios de cada temporada. Una cocina creativa, con combinaciones basadas en la tradición con una mezcla de técnica de vanguardia. Una cocina muy pensada, pausada, creada para el disfrute de los comensales. Para esta ocasión, David Fernandez junto con Noelia Andia, chef anfitriona del restaurante Aragonia Palafox, han preparado dos menús que transmiten toda la esencia de su restaurante.

aragonia-culinaria-restaurante-gratal

Gratal cierra el primer ciclo de experiencias gastronómicas de Aragonia Culinaria 2016, que tras el éxito cosechado, se está preparando ya un segundo ciclo que permitirá descubrir el talento de otros cocineros y los sabores de las cocinas de sus restaurantes. Las propuestas de los chefs podrá degustarse en un menú cuyo precio será de 30€ y en un menú degustación por 40€. Para que cada comensal pueda elegir a su gusto. Los menús estarán disponibles durante las fechas indicadas tanto para almuerzos como cenas en el horario habitual del Restaurante Aragonia Palafox

La bodega Pago Aylés acompañará a los menús y está incluida en el precio.
Las reservas se pueden hacer a través del teléfono 976 79 42 43 o en el correo: rttearagonia@palafoxhoteles.com

El parking es gratuito con la reserva.

Aragonia Culinaria comenzó sus experiencias en septiembre pretendiendo dar a conocer al público zaragozano y visitante la riqueza gastronómica de Aragón de la mano de cinco de sus jóvenes cocineros con mayor proyección en Aragón. En estos meses han cocinado con Noelia Andia, chef del Restaurante Aragonia Palafox los cocineros: Diego Herrero, del Restaurante Vidocq de Formigal, Huesca; Beatriz Allué y Oscar Viñuales, del Restaurante El Origen de Huesca, Fanny Oliva, del Restaurante Torre del Visco de Fuentespalda, Teruel y finaliza, David Fernández, del Restaurante Gratal, de Ejea de los Caballeros, Zaragoza.

 

 

Leave a Reply