Ron Barceló inaugura la temporada de esquí con una edición limitada de Marchica

Ron Barceló inaugura la temporada de esquí  con una edición limitada de Marchica

Ron Barceló celebra el inicio de la temporada de esquí de la mano de la primera edición limitada inspirada en Marchica, el aprés-ski a pie de pistas de la estación de Formigal que se ha convertido en el más emblemático de España.

Botella NAVIDAD17 Marchica_FrontalPara ello, Barceló ha contado con el ilustrador danés Emil Kozak que, por segunda vez, ha dado vida a una edición limitada de la marca con un diseño que evoca la nieve y el lado más divertido del invierno presente en la estación de esquí.De una manera fresca y divertida, el diseño de la botella refleja tanto la visión de Ron Barceló de ver la vida en positivo como la faceta más divertida de Formigal, todo ello sin olvidar la nieve como elemento protagonista.

Mucha nieve, mucha diversión

 «Me encanta la nieve. Siendo danés, el frío y la nieve están muy presentes en mi corazón», ha comentado Emil Kozak durante la presentación a medios especializados . «Recuerdo perfectamente levantarme por la mañana y mirar por la ventana para ver si había nevado cuando era niño. Me hacía mucha ilusión ver el paisaje totalmente blanco y listo para explorar». Estas sensaciones han inspirado el diseño de esta botella de Ron Barceló Añejo, en la que podemos encontrar elementos relacionados con el esquí o el snowboard, además de elementos de la naturaleza propios del invierno.

Se trata de una edición que sorprende con una paleta de colores vivos, elegida por el ilustrador, para reflejar la felicidad que muchos sienten con la llegada de la temporada de nieve. «No hay nada mejor que una nevada recién caída. El mundo cambia, parece otro planeta. El sonido cuando la pisas, las huellas de los animales y la alegría de poder disfrutar de ella, ya sea caminando, en esquís o trineo. Esa alegría es la que he querido transmitir con mi ilustración para esta edición limitada de Marchica», ha descrito.

Esta edición limitada, que estará presente en Marchica, no solamente refuerza la apuesta por la ilustración de Ron Barceló. «Con ella consolidamos la apuesta de Ron Barceló por estar presente en los momentos de diversión, también en la temporada de nieve tan vinculada al ocio de los jóvenes», ha declarado Tatiana Areces, Brand Manager de Ron Barceló.

¿Por qué Marchica?

Ubicado a pie de las pistas de la estación de esquí de Formigal, Marchica se ha convertido en los últimos años en el aprés-ski de referencia en España. Su sala de fiestas con su gran terraza exterior, unida a la mejor propuesta de música en directo con DJ residentes, conciertos exclusivos, fiestas temáticas y eventos, hacen de Marchica un lugar en el que la diversión está garantizada tras una intensa jornada de esquí.

Sobre Emil Kozak

 El artista danés Emil Kozak ha crecido rodeado de grafitis, tablas y punk rock. Por ello define su estilo como fresco, directo e impactante. Inspirado en la tradición escandinava, su diseño se ha centrado en líneas nítidas, sencillez en el color y la experimentación con la tipografía. Por ello en su código de colores no podría faltar el azul oscuro que envuelve el cielo del frío invierno, con la pureza del blanco de la nieve y romper con un rojo pasión como guiño a la Navidad.

Emil es un ilustrador con una gran trayectoria internacional. Su obra ha sido expuesta en Europa y Estados Unidos como creativo, actividad que siempre ha compaginado con distintos proyectos artísticos, mostrando su trabajo personal en exposiciones, libros y revistas.

Leave a Reply