TELEFÓNICA PRESENTA EN ARAGÓN LA APLICACIÓN DE DISNEY Y FERRAN ADRIÀ, “TU CUENTO EN LA COCINA”,

TELEFÓNICA PRESENTA EN ARAGÓN LA APLICACIÓN DE  DISNEY Y FERRAN ADRIÀ, “TU CUENTO EN LA COCINA”,

“Tu cuento en la cocina” permite convertir cada receta en un cómic personalizado inspirado en los mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Telefónica, que ha desarrollado la app, es partner del proyecto y aliado tecnológico de Adrià desde su nombramiento como Embajador de Telefónica, en 2010.

FERRAN ADRIÀ,“TU CUENTO EN LA COCINA”

Ferrán Adrià, uno de los mejores y más prestigiosos chefs del mundo, presentó en Zaragoza con el salón de la Cámara de Comercio a reventar  “Tu cuento en la cocina”, una aplicación móvil que ha desarrollado Telefónica y que promueve hábitos saludables y cocinar en familia. “Tu cuento en la cocina” es una app orientada a introducir el mundo culinario y una nutrición saludable en el entorno de la familia de forma interactiva y lúdica. Gracias a “Tu cuento en la cocina”, las familias aprenderán por qué se cocina, cuál es el origen de la gastronomía o qué es un producto natural. Los niños descubrirán conceptos y cultura gastronómica de manera divertida y aprenderán a cocinar y a comer mejor, en compañía de sus padres y de sus personajes favoritos.

Telefónica es partner de este proyecto internacional y aliado tecnológico de Ferran Adrià desde su nombramiento como Embajador de Telefónica en 2010. La visión, la pasión creativa y el talento del chef son la mejor imagen del papel protagonista que la compañía de telecomunicaciones otorga a la innovación.

El viernes dia 5 de mayo por la tarde, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza, diez familias aragonesas tuvieron la  oportunidad de cocinar junto a Adrià una de las recetas frías de “Tu cuento en la cocina”. Las recetas de la app “Tu cuento en la cocina” han sido supervisadas por el Hospital Universitario La Paz, que ha elaborado propuestas de menús semanales sanos y equilibrados de acuerdo con el objetivo común de mejorar la salud en la población en general y especialmente en la infantil.

FERRAN ADRIÀ,“TU CUENTO EN LA COCINA”

 

Leave a Reply