VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID Y CONSERVAS FRINSA PRESENTAN: “EL APERITIVO DE NAVIDAD PERFECTO”

VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID Y CONSERVAS FRINSA PRESENTAN:  “EL APERITIVO DE NAVIDAD PERFECTO”

Es el momento de revivir las tradiciones y compartir con los tuyos los mejores productos gastronómicos. Por eso, VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, una bebida repleta de autenticidad, tradición e historia y con un sabor delicioso, se une con los mejores productos del mar, en conserva, de FRINSA para conseguir el “Aperitivo de Navidad Perfecto”.

 

Vermut ZarroNavajas, sardinillas, mejillones, zamburiñas… combinan a la perfección con cualquiera de las variedades de VERMUT ZARRO: Vermut Zarro Blanco, Vermut Zarro Rojo, Vermut Zarro Reserva o incluso el primer Vermut Ecológico del mundo…una gama de sabores y matices para todos los gustos y perfectos para cada uno de los distintos momentos del día.

Así, creando un momento único para compartir con los tuyos, los mejores productos del mar encuentran en la mejor selección de vermuts Zarro el aliado perfecto para formar un maridaje de lujo, un “Aperitivo de Navidad Perfecto” que conquistará a todas las generaciones por igual.

VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo, y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Implantado en más de 20 países, el Vermut Zarro, exporta la esencia de Madrid a todo mundo.

Leave a Reply