La empresa oscense lleva más de cuatro décadas trabajando la alta chocolatería artesana
En el caso del Pan de Guanaja, el cambio de embalaje coincide con el 30º aniversario de la creación del chocolate Guanaja, que supuso una revolución en el mundo del dulce
Pastelería Ascaso estrena packaging en dos de los productos más reconocidos de su alta chocolatería. En su apuesta por la unificación de la imagen de marca, la empresa oscense ha cambiado el embalaje de su colección de Alta Bombonería Tops y de su original Pan de Guanaja. En ambos casos, ha desarrollado un diseño sencillo, pero elegante, que resalta la categoría de estas creaciones sin dejar de lado los valores que representa esta firma centenaria.
La colección más clásica de bombones de Ascaso, los Tops, especialmente pensada para aquellos que prefieren los sabores tradicionales (pistacho, yema de huevo, café, naranja valenciana, coco y vainilla bourbon), se viste ahora con una caja de diseño sobrio y líneas más corporativas, con el reconocido color azul marino de la empresa pastelera adornado con toques dorados.
Pastelería Ascaso también ha renovado el embalaje de su origina Pan de Guanaja. El cambio coincide con la celebración del 30 aniversario del nacimiento del novedoso y sorprendente chocolate de Valrhona que le da nombre, el Guanaja, y con el que se prepara la ganache para su elaboración. En la nueva presentación de este dulce de Ascaso impera el tradicional rosa fucsia de la empresa oscense. Además, se han aligerado los materiales para dar todo el protagonismo al producto a través de un diseño elegante y sencillo.
Ascaso trabaja desde hace más de cuatro décadas su bombonería artesana. Elaborada con los mejores chocolates -en concreto, el de Valrhona- y con una cuidada técnica y experiencia, el resultado es una amplia gama de creaciones, que ofrece una treintena de sabores de chocolate, entre los que destacan los de ganache de Guanaja (70%), té, vainilla, frambuesa, frutos rojos, palet or, palet argent, maracuyá-pimienta o melocotón-canela.