Dentro de la línea de cosmética personalizada ADAPTA de Ángela Navarro, propiedades como la cicatrización del Aceite de Rosa Rosqueta, la regeneración de la Alantoína, la propiedad calmante del Bisabolol o la hidratación de las Vitaminas A y E, dan lugar a una emulsión facial hidratante diferente: ADAPTA COLOR 50.
Las agresiones externas que sufre la piel fruto de la exposición solar, el frío, el excesivo calor o el viento, provoca en numerosas ocasiones una disminución del riego sanguíneo que repercute en el nivel de oxígeno y los nutrientes faciales, resecando y envejeciendo la piel.
Por ello resulta imprescindible la aplicación de una emulsión facial que, aparte de hidratar, regenere y calme el cutis una vez se haya dañado.
La línea ADAPTA COLOR 50, además, gracias a unos pigmentos de color que se adaptan a todo tipo de pieles, disimula imperfecciones y aporta luminosidad a través de tonos uniformes.
Si a todo ello le sumamos su composición con SPF 50 capaz de proteger de las radiaciones solares incluso a las pieles más sensibles, encontramos la clave del éxito del producto: la unión de salud facial y estética en un solo producto.
Una aplicación por las mañanas, con la piel completamente limpia, será suficiente para conseguir proteger la piel, mantenerla sana y darle el toque de color necesario.