Ver los rostro más solidarios del Rastrillo del Rastrillo
La Presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, inauguró el pasado, viernes 24 de octubre, la nueva edición del Rastrillo Aragón organizado por la Fundación Federico Ozanam. El presidente de la Fundación Federico Ozanam, Enrique Santamaría,estuvo acompañado por el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, el director gerente del INAEM, Jorge Lorenzo Escario, la directoral general de familia, Ana de Salas, la directora gerente del IASS, Cristina Gavín, y el Arzobispo Manuel Ureña, en la puesta de largo de una de las citas solidarias más esperadas de Zaragoza.
Hasta el 2 de noviembre, el Rastrillo Aragón estará abierto en horario ininterrumpido de 11 a 21:00 horas, con 32 stands y productos para todos los gustos y todos los bolsillos que, con seguridad, volverán a contar con el respaldo de la generosidad y la solidaridad demostrada por la sociedad zaragozana año tras año.
El Rastrillo Aragón es posible gracias a 900 voluntarias y voluntarios y la colaboración de más de 500 empresas y comercios y miles de aportaciones particulares. A lo largo de su trayectoria, el Rastrillo Aragón de Ozanam ha permitido la puesta en marcha de cuatro Residencias para Mayores, además ha financiado los servicios de Ayuda a Domicilio y Bolsa de Vivienda. Este año destinará su recaudación a programas de Empleo, Vivienda y atención a Mayores. Todos estos objetivos solidarios, y en conjunto la gran labor social que desempeña Ozanam, cuentan siempre con un gran respaldo de la sociedad zaragozana, que ni siquiera en el difícil escenario económico de los últimos años ha mermado su apoyo incondicional al Rastrillo Aragón, que en 2013 recaudó un total de 589.303 euros.