Ambar, Astún y Candanchú se unen para potenciar el esquí en el Valle del Aragón

Ambar, Astún y Candanchú se unen para potenciar el esquí en el Valle del Aragón

Las tres empresas aragonesas han presentado en Madrid la campaña  de las estaciones privadas del Pirineo Aragonés.

Una campaña para potenciar el esquí en el Valle del Aragón enmarcada bajo el lema “Dos mejor que una” ha sido la propuesta de Ambar, junto a las dos estaciones del Valle del Aragón; Candanchú y Astún. Las tres compañías aragonesas aúnan fuerzas por primera vez para amplificar todo lo que este enclave privilegiado del Pirineo Aragonés puede ofrecer en torno al esquí, con más de 100 kilómetros esquiables, y el aprés ski, donde “la oferta de alta calidad de la restauración de Jaca y el Valle son la guinda de este destino espectacular”, ha destacado Enrique Torguet, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la cervecera.

“La unión hace de esta propuesta una de las más completas tanto a nivel deportivo como de ocio alpino”, ha señalado Fernando Montón, Consejero Delegado de Candanchú. Y es que la iniciativa pone a disposición del esquiador 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios, 40 remontes, en dos estaciones conectadas por autobús en tan solo 3 km.

Por su parte Andrés Pita, subdirector general de Astún ha querido poner en valor la “capacidad de una marca social como Ambar, para trasladar esta propuesta a todo el territorio nacional”.  Ambar pondrá a disposición del esquí aragonés cuatro millones de contraetiquetas, y más de 200.000 packs para hacer llegar este mensaje de unión, y ofrecerá a sus consumidores 12.500 bonos de esquí dos por uno para las dos estaciones, que podrán ser canjeados a través de su página web.

 

Leave a Reply