. El galardón concedido por un jurado internacional de expertos en cerveza reconoce a Ambar Export con la medalla de oro, máxima calificación del Beer Challenge Award 2015.
. Ambar Especial también ha sido reconocida con la medalla de plata, solo superada en su categoría (European Style Pilsener) por la americana Samuel Adams.
Ambar Export ha sido galardonada con la medalla de oro del World Beer Challenge 2015 con una calificación de 97 puntos. Obtiene así la máxima puntuación concedida dentro de la categoría German Style Octoberfest. Un reconocimiento por parte del V International Brewery Award que la acredita como una de las mejores cervezas tostadas del mundo.
Cada año se presentan a este prestigioso certamen alrededor de 500 marcas de cerveza, y solo 15 han sido premiadas con el galardón de oro.
Ambar Export es una cerveza roja, tostada, elaborada con tres maltas que le confieren su sabor, cuerpo y aroma personal. Esta singular cerveza necesita un doble periodo de fermentación y lenta maduración en bodega, un proceso que en su conjunto le aporta más fuerza, cuerpo y sabor.
“Es un merecido reconocimiento a una gran cerveza como Ambar Export, que lleva conquistando tres décadas a los consumidores”, explica el director de Marketing y Comunicación Enrique Torguet.
Ambar Especial, buque insignia de la cervecera aragonesa, también ha sido distinguida con una medalla de plata, con la calificación de 81 puntos, solo superada en su categoría (European-Style Pilsener) por Latitude 48 IPA de la americana Samuel Adams.
Un reconocimiento para dos las cervezas más populares de La Zaragozana, que se suma a los recibidos a lo largo de los 115 años de historia de la cervecera aragonesa.