ARATUR 2019 ofrece un programa variado de actividades para disfrutar en familia

ARATUR 2019 ofrece un programa variado de actividades para disfrutar en familia

Este viernes, 3 de mayo, llega ARATUR con una gran oferta turística, tanto de costa como interior en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El salón turístico pone a disposición de los visitantes más de medio centenar de actividades de ocio con las que descubrir, en familia, todos los encantos de los destinos presentes en el certamen.

Aratur en el Palacio de Congresos

Los niños volverán a ser una edición más los grandes protagonistas. Diversión y aprendizaje se reunirán durante sus tres jornadas en la zona congresual donde podrán asistir a las presentaciones astronómicas del Planetario y observar las recreaciones del cielo nocturno de la Comarca de las Cuencas Mineras o participar en talleres infantiles organizados por Aragón en Familia para hacer con la técnica Origami a su mascota “La Raboseta” y personalizar bolsas. Uno de los platos fuertes de ARATUR serán las degustaciones y catas de productos típicos de las regiones (vinos D. O., jamón de Teruel, trufa, aceite del Bajo Aragón, cecina de León, mojito de Cuba, té marroquí etc.) con las que los asistentes experimentarán un viaje con los cinco sentidos sin salir del recinto, así como los showcookings a cargo de Cafés y Bares, en los que participarán varios chefs galardonados en el Concurso Oficial de Tapas de Zaragoza y Provincia.

La entrada es gratuita y los horarios de visita al salón será el viernes, 3 de mayo, y sábado, 4 de mayo, de las 11.00 a las 14.30 y de las 16.30 a las 20.30, y el domingo, 5 de mayo, de las 11.00 a las 14.30 y de las 16.30 a las 19.00 horas.

Más información: www.feriazaragoza.es

 

Leave a Reply