Según se va acercando el Día del Padre, empezamos a buscar el regalo perfecto para sorprenderle en esta fecha tan especial. Por ello, Beam Suntory, una de las principales compañías de bebidas espirituosas a nivel mundial y distribuida en España por Maxxium, propone felicitarle con el whisky ahumado Laphroaig y el cognac Courvoisier, dos exclusivos spirits con personalidades muy diferentes que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Ya sea un rebelde e inconformista que no admite medias tintas, o un gentleman que disfruta de los placeres de la vida, las propuestas de Beam Suntory serán sin duda, el mejor homenaje para los padres más sibaritas.
Para los padres más atrevidos: Laphroaig, el whisky más irreverente
Para aquellos padres con una personalidad muy marcada y que se atreven con todo, deja a un lado las típicas corbatas que sabes que nunca se pondrán y apuesta por el whisky de malta ahumado Laphroaig (pronunciado La-froyg).
Para los padres más clásicos: Courvoisier, una elegante experiencia
Este prestigioso cognac, elaborado de forma artesanal desde hace casi dos siglos, se caracteriza por elegancia y un marcado espíritu revolucionario, perfecto para los padres más clásicos y amantes del art de vivre, que sabrán apreciar su excelente calidad y armonía de aromas.
[flickr_set id=»72157650726367187″]