Bodegas Care ha presentado Care Nouveau 2018

Bodegas Care ha presentado Care Nouveau 2018

La nueva añada va acompañada de una nueva etiqueta con el diseño ganador del concurso “Ponle cara a la fiesta del vino” obra de David García Trasobares

Jurado profesional del concurso Care Nouveau

El miércoles 14 de noviembre tuvo lugar la presentación de la nueva añada de Care Nouveau, un vino joven, fresco y fragante de Bodegas Care. Recién salido de la bodega, Care Nouveau 2018 es un vino elaborado a partir de uvas garnacha y tempranillo. Un jugo fresco de uva dirigido a las nuevas generaciones que se acercan a la cultura del vino. Es un vino de intenso color cereza con reflejos violetas y con atractiva apariencia. A la nariz es muy aromático y en boca resulta agradable y con aromas de frutas rojas. Como cada año, la bodega renueva la identidad gráfica de su etiqueta para mostrar el talento de los jóvenes diseñadores aragoneses. Por ello se convocóel concurso “Ponle cara a la fiesta del vino” de donde ha salido el diseño gráfico de la etiqueta de Care Nouveau 2018.

La nueva etiqueta de Care Nouveau 2017 ha sido realizada por el diseñador David García Trasobares. El segundo y tercer premio han recaído en los diseñadores gráficos Sergio Bernal Pérez y Juan Rubio Marco, respectivamente. Durante la presentación, se entregaron los tres premios del concurso “Ponlecara a la fiesta del vino”.

David Garcia Care Noveau 2018

En esta edición del concurso, el jurado profesional ha estado compuesto por:
Nacho Lázaro, propietario y director de Bodegas Care, Miguel Ángel Vicente, director de la Editorial Almozara; Manuel García Guatas, catedrático emérito de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza y miembro de la Academia Aragonesa de Gastronomía; Jesús Buisán, artista visual; Miguel Caballú, escritor, publicista y vicepresidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis; y Juan Barbacil, director de la agencia Barbacil Comunicación.

El acto se celebró en el patio del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón con la presencia de Nacho Lázaro, propietario de la bodega y Juan Carlos Benito, responsable comercial de Care, acompañados de amigos y los diseñadores participantes en el concurso.

 

Care Noveau 2018

Leave a Reply