- Bodegas Paniza ha estado presente con un stand propio en la feria internacional Prowein celebrada en Alemania.
- Es el encuentro más importante del sector que reúne a las principales empresas vitivinícolas Este año han asistido más de 52.000 profesionales y 5.970 expositores de 50 países
Paniza ha estado presente con un stand propio en la feria internacional Prowein celebrada en Alemania del 15 al 17 de marzo. Se trata del encuentro de vinos más importante del sector que este año ha reunido a 5.970 expositores de 50 países y a más de 52.000 profesionales. Este número refleja la gran competencia que existe actualmente en el sector y demuestra que las bodegas deben apostar por la diferenciación y por la promoción de sus productos para conseguir llegar al consumidor.
La bodega continúa apostando por la exportación y la internacionalización , por ello ha acudido a esta feria que está destinada únicamente a visitantes especializados, lo que la convierte en el escenario idóneo para la apertura de nuevos mercados y para la presentación de nuevos productos y diseños. Paniza exporta más de un 95% a 37 países, con una gran presencia en Alemania y Reino Unido y una creciente cuota de mercado en China. El próximo objetivo es abrir mercado en Brasil y Estado Unidos.