Bodegas Paniza patrocinó una jornada, organizada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), en la que participaron los sumilleres aragoneses, considerados mejores de España, Guillermo Cruz, Pilar Cavero y Raúl Igual, dando su visión acerca del vino, desde el punto de vista regional, nacional e internacional.
La jornada estuvo moderada por el secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Juan Barbacil. Durante el acto, la Asociación de Sumilleres de Aragón reconoció públicamente y por primera vez la labor de estos sumilleres. La cita tuvo lugar ayer martes en el complejo hostelero Aura a las 12 horas. El interesante acto tuvo el aforo completo y contó con la opinión de los tres sumilleres. Los asistentes establecieron con ellos un diálogo y al finalizar se realizó el reconocimiento público a Guillermo Cruz, Pilar Cavero y Raúl Igual a los que se entregó un diploma.
Entre otros, asistieron José María Andrés, gerente de Bodegas Paniza; Salvador Arenere, director de ADEA; José Antonio Puyuelo, presidente de la Asociación de Sumilleres de Aragón; además de Jesús Solanas, vicepresidente de la Asociación de Sumilleres de Aragón; Ignacio Martínez Albornoz, director de Aragón Exterior; Carlos Valero, propietario de Distribuciones Carlos Valero; Juan Cacho, de la Universidad de Zaragoza y miembro de la Academia Aragonesa de Gastronomía.
Además estuvieron presentes sumilleres y bodegueros aragoneses. Al finalizar hubo una degustación de las últimas novedades de Bodegas Paniza.