Cada domingo, a partir del 4 de septiembre, en horario de 13:30 a 16:00, hasta bien entrado octubre toda la esencia del restaurante Celebris se transforma en un completo almuerzo-buffet donde probar exclusivas elaboraciones que sorprenden.
El Brunch/almuerzo de Celebris se sirve en el salón Afluentis y en la Terraza del Ebro rodeado de una espectacular vista y de un impresionante mural obra de Pepe Cerdá y que homenajea a la huerta zaragozana.
Una copa de Aperol Spritz, el aperitivo de moda que combina a la perfección con un cava, prepara las papilas para probar mas de 20 variedades de tapas a cual más sugerente. Es servicio buffet de entrantes, permite al cliente disfrutar cuanto quiera de todas las tapas que desee. Puede repetir cuantas veces los desee. Tras los entrantes, se puede elegir un plato principal de entre una variada carta de propuestas cual mas atrayente. Siempre hay varias carnes, pescados o alguna sugerencia del chef. Cierra este exquisito brunch/almuerzo un postre a elegir de una selección muy cuidada. Yo te recomiendo que te dejes aconsejar por el equipo de Celebris. Acertarás de lleno.
La bebida está incluida en el precio y se puede optar por un Borsao tinto, o un blanco, un cava o elegir cualquiera de las cervezas de importación que se muestra en el expositor bien frías. El parking está incluido en el precio de este completísimo brunch. Su precio es de 30 euros. Merece la pena acercarse por el hotel Hiberus, acceder a su restaurante Celebris y darse una alegría gastronómica dominguera bien acompañado. Yo lo hice y resultó sumamente agradable. La vida son cuatro días y ya ha pasado uno.
Se puede reservar aqui
[flickr_set id=» 72157673682797516″]