BURGERHEIM MADRID O EL ARTE A MORDISCOS

BURGERHEIM MADRID O EL ARTE A MORDISCOS

Coincidiendo con la Feria Internacional de Arte Contemporaneo ARCOmadrid, Burgerheim refuerza su vínculo con el arte con una oferta única inspirada en los grandes clásicos.Hamburguesas de autor que constituyen verdaderas obras de arte en sí mismas.

 

El arte contemporáneo está de celebración. Coincidiendo con la Feria Internacional ARCOmadrid el 26 de febrero al 1 de marzo, BURGERHEIM refuerza, esos días, su vínculo con el arte. Food is art. Con una imagen gráfica y decorativa inspirada en grandes clásicos, Burgerheim conforma uno de los espacios más atractivos donde arte y gastronomía forman una conexión exclusiva, inesperada y sorprendente.

Y es que, en Burgerheim cada hamburguesa es una auténtica obra de arte. Creaciones gourmet que toman el nombre de distintos artistas contemporáneos como Miró, Dalí, Linchestein o Van Gogh.

Burgerheim también ofrece al visitante la posibilidad de convertirse en artista por un día gracias a la personalización y combinación de sus ingredientes. Como si de un lienzo en blanco se tratara cada cliente puede elegir entre distintos sabores y colores para crear su propia pieza original: una auténtica hamburguesa de autor.

El tiempo, It’s just a matter of time, constituye el tema principal de ARCOmadrid este año. Como, cuestión de tiempo es también disfrutar de las hamburguesas edición limitada de Burgerheim. En esta ocasión, el invitado elegido ha sido el pintor valenciano Joaquín Sorolla, que da nombre a la hamburguesa que se podrá encontrar desde el 12 de febrero hasta el 31 de marzo en el restaurante. Medallón de rabo de ternera deshuesado, rúcula, virutas de queso de cabra y unas pinceladas de tomate seco en aceite son algunos de sus ingredientes.

Una auténtica fiesta para dejarse llevar por la inspiración y disfrutar de platos únicos. Y es que saborear la vanguardia tanto artística como culinaria es al fin posible gracias a Burgerheim.

 

Leave a Reply