La Cabaña del Tío Pepe se encuentra situada en la localidad de Ainzón. Un espacio que transmite tranquilidad y romanticismos desde el umbral de la puerta. Su decoración es moderna y funcional con toques de vanguardia. Nuestra visita fue una delicia.
Es el espacio idóneo para un finde romántico. Envuelto de naturaleza y creatividad con aromas de vino de garnacha a las faldas del Moncayo. La esencia de la calidez de su entorno, hace del todo necesario perderse en tan magnífico paraje. Al lado de las Bodegas Bordejé, cerca del Ecce Homo, a pocos kilómetros del Palacio de Bureta, se encuentra esta Cabaña-Bodega que sirve para estancias románticas para dos personas, como para pasar una jornada con amigos o familiares.
El alojamiento está previsto para 4 personas como máximo. Dispone de una habitación con baño incorporado y ducha, así como bañera al pie del ventanal con una terraza para envolverse en un pinar de sensaciones. En la planta baja, se encuentra el salón con chimenea y cocina integrada. Traspasada esta estancia nos encontramos la bodega subterránea con capacidad para 20 comensales. Ideal para celebraciones, cumpleaños, aniversarios de boda, eventos de empresa, y en sí, cualquier momento íntimo o social que se quiera compartir en pareja, familia o amigos.La cabaña ha conservado su estructura y paredes de adobe, con relieves asimétricos y vigas de madera originales. La escalera de acceso a la planta superior, se encuentra incrustada en la pared, colgada de ella.
Dispone de una pequeña terraza rodeada de plena naturaleza, con vistas a un entramado de pinos, almendros, y distintos frutales, que hace un lugar excepcional para emprender el día, con un buen zumo de naranja, café y bollería. La planta superior con su engalanado sello de identidad, ofrece un baño incorporado a la habitación, con una espléndida ducha y un mueble antiguo que desprende majestuosidad, con ambientes contrastados, mezclando piedra original, con ladrillo blanco, luz natural y un precioso espejo de época renacentista.
En la planta inferior, nos encontramos con una bonita sala con chimenea, y cocina incorporada, con un sofá que se puede convertir en cama, y desde el cual puedes ver la televisión, y disfrutar del fuego y del calor que desprende la chimenea. En dicho salón se encuentra una pequeña barra con taburetes de madera. Adentrándonos en dicha sala, y al fondo de la misma, se encuentra la bodega subterránea que alberga la capacidad de sentar alrededor de una mesa a 20 personas, con decoración ofrecida por objetos de la tierra, de la agricultura y de la actividad vinícola que días en el pasado, vivió la bodega. Encender brasas en el hogar preparado para ello, asar costillas, preparar paellas, o cocinar un rancho, son algunos de los placeres que ofrece el habitáculo hogareño que se encuentra dentro de la bodega.
Te propongo una idea: supongamos que queremos dar una sorpresa a alguien querido, y le preparamos en la bodega la celebración de un día especial, con familiares o amigos. Finalmente tras el evento, la pareja o la familia, se instala en la cabaña a disfrutar de ella unos días. Este es un atractivo plan que no encontramos habitualmente dentro de los hospedajes hoteleros Puede ofrecerse la estancia para que los propios usuarios se cocinen su propia comida, o bien puede concertarse un servicio de catering que también ponen a su disposición la propiedad.
De lunes a viernes, con previa reserva de días, la bodega está disponible para que pueda ser utilizada por grupos de trabajo, convocatoria de empresas que quieren trasladar o difundir mensajes para darse a conocer, para crear imagen. Todo ello en un entorno, tranquilo, natural y rural, en torno a una mesa de madera con buen vino y buena comida. También puede utilizarse el espacio para realizar juegos e incentivos de empresa.
Situada a 500 m. del centro de Ainzón, provincia de Zaragoza podrás pasear en plena naturaleza, visitar el Parque Natural del Moncayo, Santuario de Misericordia, Ecce Homo, Castillo del Conde de Bureta, Tudela, Tarazona, o recorrer la ruta de la garnacha.
Será un fin de semana para no olvidar. Garantizado
Contacto: isabel@udeser.com
Teléfono 670276411