Marengo Bar & Deli celebra el día 5 de agosto el Día Internacional de la Cerveza y para ello propone una acción que se prolongará hasta el domingo 7 de agosto en la que refrescante bebida estará presente en una doble versión: junto a la compra de la cerveza de moda, Brabante, se regalará una tapa en la que también estará presente la cerveza como ingrediente especial. Servidor que ya conoce esta marca Madrileña, brindará con Rubia Brabante de doble fermentación, mezcla de diferentes maltas, dulce y de profundo aroma. Destaca por su fuerza en el paladar y por la consistencia de su trago. Resulta, sin embargo, fácil de beber y armoniza con multitud de platos. También es perfecta como alternativa a cervezas más ligeras o de “cañeo” para todos aquellos que les guste más una cerveza con más cuerpo y personalidad. En cuanto a la espuma, amplia, suave, esponjosa y duradera.
Cada primer viernes de agosto, el mundo celebra el Día Internacional de la Cerveza. Se incorporó al calendario de «festividades curiosas» en el año 2007, cuando un grupo de amigos decidió dedicar esta fecha para rendirle un homenaje a esta bebida que acompaña en reuniones, eventos y celebraciones de cualquier tipo.
La cerveza es compañera en celebraciones, en la mesa, en las vacaciones pero, ¿Cuál es la historia de esta bebida? Tienes que saber que es una de las más antiguas de las que haya registro. Según hallazgos arqueológicos, su origen se remonta a 5000 años atrás.
La cerveza, ese trocito de felicidad de cada día. Y si no lo crees, mira el vídeo.
El video está extraído de una ponencia de Victor Kuppers