Descubre las primeras fotos en exclusiva del nuevo Vittoira Ristobar
Antonio, uno de los los creadores del Ric 27 fue muy amable al recibirnos en su nuevo local. Él y su socio y compañero Daniel viven en estos momentos un época extresante. Mantener y dar calidad en dos locales a la vez es todo un reto.
Vittoria nos pareció un local transgresor. Con una preciosa decoración, muy en el estilo y gusto de sus propietarios. Está predestinado a ser un local referencia de la calle Francisco de Victoria. Si hablamos de su carta , encontraremos platos de cocina mediterránea, sencillos y con una materia prima de excelente factura. Durante nuestra visita Antonio nos obsequió con una Frisella Mediterraza. Una versión interesantísima de los clásicos huevos Benedictine. Un montadito de Foie de trigueros en salsa de ternera y boletus y un taco de bacalao desalado confitado a baja temperatura en aceite virgen extra de Arbequina al aroma de tomillo y pimienta rosa.
Los precios no asustan y el local tiene magia. Además las copas las sirven a un precio asequible y la clientela es de lujo. ¿Qué más se puede pedir?