Desfile solidario de Zaragoza Centro a favor de AMAC GEMA

Desfile solidario  de Zaragoza Centro  a favor de AMAC GEMA

Este evento que ha tenido lugar en la sede princila de Bantierra, ha sido organizado por La Asociación de Comerciantes ‘Zaragoza Centro´ en beneficio de AMAC GEMA se enmarca dentro de la semana en la que se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

 

Coincidiendo con los actos que rodean al Dia Mundial Contra el Cáncer de Mama – 19 de octubre – Zaragoza Centro ha organizado  un desfile solidario a favor AMAC GEMA, la Asociación Aragonesa de Mujeres con Cáncer Genital y de Mama. Este evento que ha reunido a 400 personas, y que se ha celebrado en el  Edificio Bantierra (c/Coso 29) destina la recaudación de la entrada íntegramente a la lucha de esta enfermedad de la que cada año se detectan más de 1.000 casos en Aragón.

José Antonio Artigas, director de la Fundación Bantierra ha ejercido de anfitrión en un entorno pensando en rosa y decoración con piezas únicas y  flores frescas de la mano de tres grandes colaboradores como Natural Floristería, Guayabo y Tikoplast y Estudio Garno.

Además todos los asistentes se ha deleitado con los panes especiales de Granier Don Jaime en plena celebración del  Día Mundial del Pan y los cafés, tés y bebidas gingsen de La Salud.

Rostros conocidos de las redes sociales como Fran Lujan, Más que Ropa, Lady Hemisfero, Do it Cool, o Berta de Zaragocemos además de visitas institucionales como Carolina Andreu, concejala delegada de comercio del Ayuntamiento de Zaragoza y representantes del Distrito Centro.

 

 Para poder hacer realidad este evento y tal como explica Pilar Muñoz, vocal responsable de eventos de Zaragoza Centro, “ solo la suma del esfuerzo y la ilusión de todas las personas que nos hemos involucrado en este acontecimiento hacen posible crear un acción con tanta fuerza y esperanza”

 

Por su parte, María José Rivas, Presidenta de AMAC GEMA se  ha mostrado muy agradecida por la iniciativa coincidiendo con una fecha tan significativa como es el Día Mundial del Cáncer de Mama que es el próximo 19 de octubre. Ha revindicado el optimismo como la mejor herramienta al afrontar la enfermedad. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales y en España se diagnostican alrededor de 33.000 nuevos cánceres de mama al año (1.000 casos en Aragón)

El desfile que ha reunido a firmas pertenecientes a Zaragoza Centro ha combinado moda actual con trajes tradicionales así como propuestas para los más pequeños y complementos en forma de joyas y detalles preciosos.

Entre bambalinas ultimando detalles de los modelos aportados por  PLMODEL y maquillados y peinados por los estilistas Oliver y Goretti, Teresa García de Tress Coquete, Yolanda Dominguez de Yolanda Dominguez Joyeros, Maite Acero de Beltrán, Yolanda Marín de Le Peti Querubín,   Cristina Clavejas de Al Loro,  Cristina Miguel de Escorpión, José Luis Blanco de Cardiff  y Pilar Muñoz de Sisinia Novias.

.

Leave a Reply