La marca de sangrías aragonesa cambia el rojo por el dorado para simbolizar la nueva variedad de sangría que se puede comprar desde ya en la cadena Dolce Vita. (www.dolcevistapastelelería). Muy identificadas ambas marcas por su filosofía y estética, Dolce Vita decidió organizar una fiesta de lanzamiento para dar a conocer LOLEA BRUT: un nuevo concepto de coctel de Vino Blanco con Flor de Sauco y Manzana Silvestre, de textura espumante y con un toque afrutado y seco. Tal como la propia ficha técnica reza, “Lolea Brut, es equilibrada y suave, para paladares risueños”.
El calor del viernes acogió con ganas la presentación que transpiraba lujo de detalles, ricos bocados, buenos deseos y gran compañía.
Un bartender se ocupó de preparar dos modalidades de cóctel: la básica, Lolea Brut, muy fría con hierbabuena y lima y la segunda, más sofisticada, un bellini “Lolea”.
Detalles al máximo que personalizaron el evento, como el toque de Eva pellejero Beauty Salon que a todas las invitadas pintaban la uñas de color dorado “Lolea”, la decoración a base de hierbabuena, manzanas y botellas. Además durante el evento los asistentes escribieron sus deseos que ataron a globos dorados y blancos y a la misma hora los lanzaron al aire, creado una bonita estampa en plena calle San Miguel.
Para acompañar mini quiches de pollo y zanahoria, espinacas y jamón y queso y mini brownies.
La gama de productos Lolea es uno de los productos fijos que la coqueta pastelería ofrece, siendo además uno de “regalos” que los visitantes se llevan más en su establecimiento de Calle Alfonso. Sobre todo los extranjeros. Un detalle muy aragonés con el se puede quedar muy bien.
[flickr_set id=’72157654259069545′]