Freixenet celebrará esta noche una velada especial con motivo de la presentación de su campaña de promoción en Aragón para los próximos meses. Contará con la presencia de Pedro Bonet, director de comunicación de la firma, recientemente nombrado presidente del CRDO P Cava.
“100 burbujas, 100 momentos, 100 recetas” es el título con el que arranca la campaña pomocional de la Marca y que se alargará hasta el mes de febrero del próximo año. Freixenet cumplirá 100 años el próximo 2014.
Sobre el escenario del Salón de Actos de Bantierra, los invitados disfrutarán hoy de la “Big Band de Muel” dirigida por José Vicente Pardo, el músico de Ainzón que también dirige la Orquesta Sinfónica Goya, y el “Grupo Vocal Femenino Enchiriadis” (mejor coro español en el año 2010), dirigido por Jorge Apodaca de Zaragoza, darán un paseo musical por las distintas décadas del siglo XX y los diferentes estilos artísticos que por ellos han pasado. El acto estará presentado por Juan Carlos Galtier, crítico musical de Heraldo de Aragón y director del programa “Auditorio” de Aragón Radio.
Mañana nuestro blog ofrecerá un amplio reportaje sobre el evento.