Está destinado principalmente un espacio de cortesía para sus sus clientes y enamorados del espíritu Harley que se acercan a probar una excelente hamburguesa en un entorno genuinamente motero.
Fotos: Eduardo Bueso
[flickr_set id=» 72157675386336345″]
Un grupo de periodistas gastronómicos tuvimos la suerte de disfrutar esta misma semana de una magnífica comida entre amigos y compañeros al más puro sabor Rayder .Me encantaron los Nuggets de pularda y las alitas de pollo al ajillo, ¡súper tiernas! y unos aritos de cebolla muy crujientes que nos ofrecieron para abrir boca.
Este espacio se ha especializado en buscar la mejor materia prima para la elaboración de sus hamburguesas. Todas ellas acompañadas de salsas caseras. En concreto la salsa barbacoa está muy acertada. Nacho Machín, nuestro anfitrión, nos ofreció una selección de las cuatro estrellas de la casa. La primera de pollo, la segunda de 100 % ternera. También las hay de ternasco aragonés muy sabroso. Todas ellas se acompañadas de un cestillo de patatas fritas clase A .Para finalizar este repaso al mundo de la Hamburguesa llegó la 84. Una hamburguesa de 250gr servida en plancha caliente, con huevo poché qué sirve para acompañarla ó como para hacerte sobre el plato unos huevos rotos con las patatas que la acompañan. Este almuerzo motero finalizó con un cake con helado de vainilla y sirope de caramelo.
Un lugar muy recomendable para los más carnívoros que busca una hamburguesa bien preparada, de una calidad excelente y a un precio más que ajustado. Lástima que cierran a las 22 horas. Los sábados abren al mediodía. Visita obliga. Te sorprenderá.
Datos y coordenadas en www.84burgercafe.com