Hace unos días asistimos en el Hotel Majestic Hotel & Spa Barcelona a la presentación para medios de comunicación de la nueva carta de éclairs inspirados en las colecciones de otoño-invierno 2015 de cinco prestigiosas firmas de moda internacionales: Bulgari, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli y Rosa Clará. Tras el éxito de la primera colección primavera-verano de la carta de la moda, el hotel, con su creativo equipo de pastelería al frente del proyecto, renueva estas cinco dulces obras de arte para disfrute de huéspedes y comensales de El Bar del Majestic.
Serpenti by Bulgari es una cremosa explosión con confitura de limón que hará las delicias de los amantes de los cítricos. Por su parte, Daisy by Jimmy Choo es una reinterpretación de las inconfundibles palomitas de maíz con caramelo. Para los fans del cacao, la mejor opción es Fiamma by Salvatore Ferragamo, un cremoso dulce de chocolate guanaja y frambuesa. Sorriso di Solomeo by Brunello Cucinelli imprime la esencia del otoño en un éclair de marrón glaçe y confitura de Cassis. Por último, Rosa by Rosa Clará, inspirado en la colección de fiesta de la diseñadora, es un mousse de rosa y confitura de frambuesa.
Todas estas creaciones pueden degustarse todos los días de 16 a 19 horas en Majestic Champagne Fashion Tea, las meriendas donde la moda y la gastronomía se fusionan en el entorno sin igual que supone El Bar del Majestic. Estas deliciosas meriendas están concebidas en torno a dos tipos diferentes de menú que combinan pequeños bocados dulces y salados, té, café, chocolate y champagne, y ofrecen la posibilidad de elegir entre los cinco éclairs de la Carta de la Moda.
La primera opción de merienda, Majestic Fashion Tea, consiste en un delicioso éclair de la Carta de la Moda acompañado de plumcake casero y una bebida caliente, todo por 16 €. Para aquellos que se queden con ganas de más, la versión más completa, Majestic Champagne Fashion Tea, está compuesta por un éclair vegetal acompañado de una copa de Champagne Ruinart, un éclair de la Carta de la Moda, plumcake casero, un macaron y una bebida caliente, por un precio de 31 €.
¡Todo un lujo!