Inaugurado un nuevo hotel en Bodegas San Valero,

Inaugurado un nuevo hotel en Bodegas San Valero,

La bodega de Cariñena a través de su filial Tierra de Cubas, ha impulsado un coqueto hotel con encanto de cuatro estrellas ubicado a escasos metros de sus instalaciones.

Nuevo hotel en bodegas San Valero

Inaugurado recientemente, el hotel dispone de cinco suites de 60 metros cuadrados cada una así como una adaptada para personas de movilidad reducida Con la puesta en marcha del hotel, el Grupo BSV contribuye a optimizar los servicios enoturísticos de la D.O.P. Cariñena. Es el único en su categoría de toda la “Ruta del Vino de las Piedras”

Cinco suites completas y una adaptada para personas con movilidad reducida entran a formar parte del sector turístico en el Campo de Cariñena con la puesta en marcha del hotel Tierra de Cubas, que acaba de inaugurarse y que está prácticamente lindando con la bodega Tierra de Cubas. El proyecto inicial consistente en dotar de un mayor servicio a la “Ruta del Vino de las Piedras” ve la luz tras la inauguración a cargo de los máximos dirigentes del grupo vitivinícola aragonés. El único cuatro estrellas del Campo de Cariñena ya ha iniciado su andadura ofreciendo, dentro de cada reserva,una botella de Cava Particular Blanc de Noirs de bienvenida, visita guiada a la bodega, parking y desayuno buffet mediterráneo.

De igual forma, el cliente recibirá información de todas las actividades que pueden realizarse en el Campo de Cariñena, así como las que están auspiciadas por la ruta del vino. Con esta inauguración el Grupo BSV incrementa sus servicios y posibilita dormir en una bodega siendo una de las pocas opciones que existen en la comunidad autónoma aragonesa. Tanto para José Antonio Ruíz, presidente, como para el nuevo director general, Ignacio Pastor, esta puesta de largo supone un punto y aparte en el sector enoturístico de la provincia de Zaragoza y, por ende, en los distintos territorios vitivinícolas de Aragón.

Nuevo hotel en bodegas San Valero

Leave a Reply