Ver las mejores fotos de la presentación
La idea era reunir a 15 mujeres, en un ambiente diferente y en el que solo dos hombres estuvimos invitados, por cierto, gran privilegio. Para ello,nos convocaron en un portal de una calle céntrica de Zaragoza donde una profesional del equipo de Viñuales nos invitaba a entrar en una casa, con puerta antigua y escaleras desiguales. El aire vintage no permitía ascensor y había que subir dos plantas, pero a mitad de camino nos encontramos con un servicio de cava, Ana de Codorniu, en su versión Rosé, muy frío, muy sabroso, y con las burbujas como si fueran una dosis de oxigeno, nos encontramos con los anfitriones, José Miguel y Nuria, responsable del Restaurante Clandestino y la gerente de Viñuales Centro Óptico. Y era eso, un casa antigua convertido en un restaurante clandestino a modo de pequeño salón con la cocina incorporada y suelo hidráulico. En medio, una sorprendente colección de Jimmy Choo que como firma de lujo sube como la espuma y quien no sueña con unos zapatos, lo hace con un bolso y ahora con esta amplia oferta de graduadas y de sol.
Mientras José Miguel nos ofrecía las delicias que había realizado en miniatura, Nuria Fuentes nos explicó las cualidades de la colección: tules incorporados en los metales, que vuelven con fuerza, espejadas en ocres, pastas con cristales o tachuelas incorporadas, animal prints… Y no estaba solo para deleitarme con tanta moda: la decoradora Carmina Sanz, María Eugenia y Ana Ordovás que había decorado la estancia, Pedro Porlán, responsable de Liang Xin, que nos dejó con los dientes largos contando los métodos de relajación del centro que dirige. caras conocidas de las sociedad aragonesa, y bloggers especializadas en complementos que habían venido para la ocasión. Por supuesto, Fernanda Orga y Yolanda Queen, que por cierto, con pulsera solidaria en bolso aprovecharon para explicarnos la campaña «Enrósate» y aquí, al que escribe, «enrosarle» con una de ellas.
Una experiencia diferente que no culminó ayer, si no en ese arroz con bogavante, especialidad clandestina de un restaurante único que muy pronto degustaremos.
Jimmy Choo con Viñuales