La Academia Aragonesa de Gastronomía reconoce al restaurante Candelas con el premio al mejor establecimiento de comida familiar de Aragón 2016
La Academia Aragonesa de Gastronomía ha otorgado al restaurante Candelas de Zaragoza el premio al “Mejor Establecimiento de Comida Familiar de Aragón” de este año 2016. Con este premio, la Academia distingue cada año al negocio de restauración que atesore una dilatada trayectoria de buen hacer y que en sus cartas recoja los productos distintivos y las formas tradicionales de cocinar de la zona.
Candelas es un bar y restaurante familiar y acogedor ubicado en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza. Con más de medio siglo de vida, destaca por el tratamiento y calidad del producto. El restaurante ofrece una cocina aragonesa con base tradicional donde priman el producto de proximidad y de calidad. Dos especialidades encontramos en su cocina, las brasas de Ternasco de Aragón con D.O., churrasco, lomo de cerdo, conejo o codornices, y la casquería como sus conocidos callos que elaboran, sin prisas, con el mejor producto. Mención especial merecen sus escabeches, elaborados en el propio establecimiento, y los arroces con sus famosas jornadas. Dirigido ya por la segunda generación, su fuerte son los menús diarios, de corte aragonés. Una cocina eficaz y sencilla sin olvidar también platos más. ¡Enhorabuena ¡Familia Abadias!
Foto: Agencia Almozara